Nuestra Declaración de Fe y Doctrina en AMIP

 

  1. Creemos en la Biblia como las Sagradas Escrituras, la única e infalible palabra de Dios, que es la verdad absoluta, autoridad doctrinal, y constituye una inagotable fuente de salvación y enseñanza para todo el mundo.
  2. Creemos en él único Dios verdadero creador y conservador de todas las cosas, así visibles como invisibles, que se ha revelado al hombre como el “Yo Soy” que ha existido desde la eternidad.
  3. Creemos en la deidad Trinitaria de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
  4. Creemos Que Jesús es el unigénito Hijo de Dios, que murió y resucitó para perdón de nuestros pecados por su sangre.
  5. Creemos que el hombre fue creado a imagen de Dios, y que al pecar cayó de la gracia de Dios y por lo tanto necesita la redención.
  6. Creemos que La Salvación del hombre, es por gracia por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo.
  7. Creemos en El Bautismo por inmersión en las aguas, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, según lo ordenado por Jesús, en Mateo capítulo veintiocho, versículo diez nueve para todo aquel que se haya arrepentido de sus pecados y haya creído en Cristo como su único y suficiente salvador.
  8. Creemos en El Bautismo del Espíritu Santo y la Ministración de los dones, presentes y activos hasta el levantamiento de la Iglesia.
  9. Creemos en El Matrimonio entre un hombre y una mujer, como una institución sagrada, establecida por Dios para preservación y felicidad del género humano. Esta unión simboliza la unión mística entre Cristo y la Iglesia y debe ser monogámica, e indisoluble.
  10. Creemos en la sanidad divina, provista mediante el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, como un privilegio para todos los que creen. (Isaías 53:4-5; Mateo 8:16, 17; Marcos 16:17-18; Santiago 5:14-15)
  11. Creemos en el levantamiento de la iglesia al cielo, y en la celebración de las bodas del cordero, que es nuestra bienaventurada esperanza. (1Tesalonicenses 4:16-17)
  12. Creemos que la Iglesia no pasará por la Gran Tribulación la cual es el juicio con que finalizará la era de la gracia y que el juicio de nuestros pecados fue efectuado en la cruz del Calvario, donde fuimos justificados por su gracia. (Apocalipsis 3:10)
  13. Creemos en la segunda venida de Cristo personal, corporal, visible y pre milenial. ( Judas 14, 15; Apocalipsis 19:11-16)
  14. Creemos que Jesucristo establecerá un reinado de paz y justicia por un periodo de mil años, donde seremos co regentes con él. (Apocalipsis 20:1-6)
  15. Creemos que la Iglesia consecuente con los principios que la inspiran como entidad religiosa, será eminentemente espiritual, benéfica y apolítica.
  16. Creemos que Dios es Santo y requiere que sus hijos sean santos. Creemos que esta santidad abarca el aspecto espiritual e interno y el aspecto externo, natural o físico.
  17. Creemos que todo cristiano para servir a Dios, debe vencer al diablo, la carne y el mundo y vivir una vida enteramente consagrada y pura para Dios.

 

Buscar


Quien esta en linea?

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Login Form